Bendito el dia en que,
mis ojos posandose como mariposas
encontraronse en el camino un existir
quien me entrego, entre otras cosas..
razones para ser, para vivir.
Mas quien, imaginarse podria
que este ser otorgarme haria
lo mas preciado que sostuviese
en aquel momento, y viviese
Como hoy y siempre, el dia a dia...
Puesto que de lo mas profundo
mas que de las entrañas del mundo
De las suyas propias cosechó
Orquídeas y Jazmínes de colores
de mi vida, y mis sentidos, los mas bellos olores.
Mi gratitud se hace añicos solemnemente...
Para aquel seno sagrado y fecundo
Jamás habrá un intercambio equivalente
que iguale el regalo que ella noblemente
ha ofrecido a mi ser y a mi mundo.
El dia en que en el libro fue escrito,
que fuese engendrado tal amor con tesón,
tambien se escribió que fuesen engendradas,
las razones por las que hoy abro el telón,
Las orquídeas que cuelgan de mi ventana..
y los Jazmines que adornan mi corazón.